¿Sigues Persiguiendo Leads en Redes Sociales? Posiblemente te han tomado el pelo, te han vendido manuales y estrategias, de supuestos gurús que lo único que ganan es por el curso que te han vendido.
Quizá (como me pasó a mi) te hicieron creer que al implementar algunos trucos de automatización, así como mandar algunos mensajes prefabricados y genéricos y los envías por todo LinkedIn, como si fueras un “Imán de Atracción” te van a llover clientes a granel y tu negocio se iba a disparar por las nubes y que “El cielo es el límite”
Pues déjame decirte que lo único que te va a llover es críticas y bloqueos incluso de tus amigos, y unos 3 a 4 likes por post y algún comentario mediocre.
¿Sigues Persiguiendo Leads en Redes Sociales? La triste realidad del copiar y pegar .
Solo piensa en esta situación:
Imagina que estás en una fiesta, te sirves una copa, paseas tu mirada por los alrededores y ves al típico personaje intentando ligar con la misma frase de mierda en bucle.
— ”»¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?”
— “Eres como Google… porque en ti encuentro todo lo que busco»
— “Donde estuviste toda mi vida”

Tremendo ¿Verdad?
Eso es exactamente lo que haces cuando mandas el mismo mensaje genérico a cada persona en LinkedIn.
No tiene gracia, valor ni contexto, y a leguas se notará lo genérico y lo leerán por educación, pero no querrán saber más del “Experto en Redes Sociales” o del “SEO de la Empresa de Cosméticos” o del “Delivery Management Analyst”
Y claro, después lloras cuando te dejan en visto o te mandan por un tubo con un mensaje pasivo-agresivo. Lo peor es que en vez de parar, sigues. Sigues copiando y pegando.
¿Sigues Persiguiendo Leads en Redes Sociales? como si fueran Pokémons raros. Estás llenando la bandeja de entrada de la gente con basura digna de un scam nigeriano.
y lo que es peor, algunas personas mandan los mensajes en serie, a 20 y hasta a 50 personas en un solo envío, ¡Que horror!
Y como quizá ya te diste cuenta … nadie te responde. No cierras ni una venta y no consigues un solo socio, Engagement inexistente.
¿Sigues Persiguiendo Leads en Redes Sociales? Una depresión comercial digna de un teleoperador en su primer día.
Y entonces empieza la crisis existencial: y las preguntas negativas empiezan a aparecer ”¿Será que no valgo para vender?” “¿Será que esto no es para mi?” “¿Será que tengo que estudiar ventas otros dos años más?”
No, lo que pasa es que sigues estrategias que ya están más quemadas que los bosques de los ángeles o de las praderas de Australia

Cómo dejar de ser un payaso del spam y empezar a vender de verdad
Voy a ser brutalmente honesto contigo:
Si sigues vendiendo como un principiante con un guión pre histórico, y genérico te van a ver como un bufón del spam y tu marca personal se verá afectada seriamente, a tal grado que te llevará meses sino años recuperar tu credibilidad.
Pero si de verdad quieres aprender cómo vender sin parecer un estafador de teleserie barata, esto es lo que necesitas hacer:
➛ Deja de prospectar como un robot y empieza a actuar como un humano.
➛ Usa la cabeza: no envíes lo mismo a todo el mundo.
➛ Aprende estrategias que funcionan desde el primer mensaje.
➛ Olvida las fórmulas mágicas que ya no sirven ni para vender chicles en la calle.
Mándame un mensaje con la palabra Curso Gratis y te enviaré un enlace a un curso que te enseña a vender y ganar de 500 a 1000 dólares por semana
Disclaimer:
El contenido de este artículo es puramente informativo, lo que se expone en él no debe interpretarse en ningún caso como una recomendación de inversión, asesoramiento financiero o ganancias residuales,
Ni ingresos pasivos. Tanto Los mercados de capitales/instrumentos financieros así como las plataformas de afiliados conllevan riesgos, además de conocimiento y trabajo,
Los rendimientos no están garantizados para todos por igual pues depende de su dedicación y deseos de superación personal.